Nuevos cortes de pelo 2015

Los nuevos cortes de pelo 2015 están llenos de peinados fáciles de hacer. Si estas ocupada, entonces estos peinados son perfectos para ti. De hecho, puedes acabar de peinarte en tan solo unos cuantos minutos o mientras esperas por la luz verde en un embotellamiento.

 Recogido con bufanda

 El verano se aproxima y necesitaras u nuevo peinado para mantener fresco tu look. Un peinado que puedes probar es el peinado recogido. Simplemente ponte la bufanda y anúdala por detrás. Después de eso toma grandes secciones de tu cabello y envuélvelas y asegúralas alrededor de la bufanda.

 Lazo de cabello

 No necesitas de adornos para embellecer tu cabello. Con tus propios mechones  puedes adornar tu pelo con un lazo hecho de cabello natural. Para hacer esto, saca una sección de cabello por ambos lados. Lo siguiente es cruzar estas secciones, forma un lazo y asegúralo con un pasador.

 Moño trenzado

 Cuando hace calor, puede que quieras recogerte el cabello en un moño. Hazlo divertido y dale más estilo al hacer primero una trenza normal. Una vez que hayas terminado de hacer esto, conviértela en un moño. De ti depende si lo pones justo en la parte de atrás de tu cabeza o a un lado.

Cola de caballo retorcida

 Una cola de caballo es un peinado simple y adorable. Puedes llevarla al siguiente nivel al convertirla en una cola de caballo retorcida. Simplemente divide la cola de caballo en dos secciones. Después, envuelve una sección sobre la otra.

 Trenza

 Hay muchas trenzas adorables que puedes probar. Dentro de estas están las trenzas comunes y en cascada. Si es la primera vez que haces una variación de una trenza, puede ser algo difícil; pero se hará más fácil conforme te acostumbres.

Peinados sencillos para verte fabulosa

 Sin lugar a dudas, hay muchos nuevos cortes de pelo 2015 fáciles de hacer que puedes probar. Ya sea que te prepares para una mañana ocupada o para una rutina casual, hay un peinado que te permitirá destacar con un sentido de moda.

Nuevos cortes de pelo 2015