Mejores peinados 2017¿Cómo elegir el peinado que es mejor para ti?

A la hora de buscar los mejores peinados 2017, es importante tener en cuenta varios factores clave. Por ejemplo, la forma de tu cara, la textura de tu pelo, tu edad y el tiempo que estás dispuesta a invertir en mantener tu nuevo peinado son todos ellos factores que deberías considerar a la hora de elegir el peinado adecuado. También es importante tener en cuenta que un estilo que luce genial en otra persona, puede no ser el mejor estilo para ti.

Mejores peinados 2017Los mejores peinados de 2017 para las mujeres

Sin duda hay muchos estilos que lucen genial, pero limitar los mejores peinados para mujeres a aquellos estilos que te darán buen resultado, sin duda te asegurará que obtengas algo que no sólo luce genial, sino que además complemente tu estructura facial y tu estilo de vida. Tanto si estás buscando algo de longitud corta, media o larga, encontrarás muchas opciones elegantes. Tendrás que decidir si estás buscando algo de moda o si te sientes más cómoda con un look que no sea demasiado atrevido. A la hora de elegir un nuevo peinado, puede resultar útil recortar fotos de peinados que te gusten y trabajar con tu estilista para elegir un peinado que le vaya bien a la forma de tu cara, tu pelo y tus necesidades de estilización.

Los mejores peinados para las caras redondas

Encontrarás muchos estilos de aspecto estupendo que lucirán fabulosamente con varias formas de cara. Por ejemplo, algunos de los mejores peinados para las caras redondas incluyen aquellos que te ayudan a quitar redondez y dar la ilusión de longitud. Los peinados más largos, como los cortes que caen ligeramente por debajo de la barbilla, pueden quedar preciosos en las mujeres con la cara redonda. Las capas largas y entrecortadas también pueden ayudar a crear la ilusión de una cara más larga, siempre y cuando la capa más corta caiga a la altura de la barbilla. Las capas no deberían ser demasiado cortas y lo ideal sería que se mezclaran para que ni siquiera fueran visibles.

Cuando se trata de elegir los mejores peinados 2017, también es importante tener en cuenta tu personalidad. Un look clásico puede ser genial para alguien conservador o con tendencia a la timidez, pero para alguien que es extrovertido y aventurero, un corte ligeramente atrevido puede ser alegre y divertido. Por supuesto, el estilo de vida también juega un papel importante a la hora de elegir un buen estilo. Las madres y las atletas ocupadas típicamente querrán algo que sea rápido y fácil, mientras que las demás mujeres estarán dispuestas a dedicar un poco más de tiempo a crear su estilo perfecto.