Cortes de pelo largo 2018Cortes de pelo largo 2018¿Cómo conseguir un aspecto increíble con pelo largo?

Cortes de pelo largo 2018 son imperecederos y clásicos, nunca se pasan de moda.  Pueden ser rizados, lisos u ondulados, despuntados o con capas. Se pueden conseguir muchos looks diferentes, y las mujeres pueden divertirse muchísimo probando los distintos estilos. No se quede con un solo estilo todos los días, cambie su aspecto a diario jugando con su largo y fluido pelo y poniendo su mejor cara.

Ideas de Colores

Para conseguir algunos de los mejores estilos para pelo deseará comenzar con ideas de colores para melenas. Gracias a la larga longitud del pelo, no tendrá que ponerse un solo color. Pruebe con el divertido look ombre (color gradual) o, la última moda, el pelo unicornio. ¡Esto causa un efecto arco-iris con muchos colores, siendo divertido y dinámico! O quizás le gustaría acentuar capas largas entre sutiles mechas. Las posibilidades son infinitas.

Ideas para Mujeres con Pelo Rizado

El pelo largo, rizado u ondulado es precioso, pero puede resultar difícil de mantener. Aquí van algunos consejos para pelos largos y rizados:

– Utilice un acondicionador intenso cada 2-3 días

– Deje que su pelo se seque al aire en vez de utilizar un secador

– Corte las puntas quemadas cada 4-6 semanas

– Utilice un peine de dientes anchos para desenredar

Si se cuida adecuadamente, el pelo largo y rizado puede convertirse en una gran inversión. ¡Necesitará mantenerlo saludable para que tenga un gran aspecto, pero nunca resultará aburrido! Los rizos brillantes y fluidos son muy atractivos y llaman la atención.

Consejos sobre Maquillaje

El pelo largo es llamativo y su maquillaje deberá adecuarse a esto. Algunos consejos sobre maquillaje para pelo largo incluyen ojos difuminados y labios brillantes. No resalte todas las facciones del rostro a la vez. También puede probar con labios atrevidos y ojos sutiles. Juegue con una parte del rostro y deje que su pelo ofrezca un marco a su cara. Demasiado maquillaje combinado con un pelo largo podría resultar excesivo.

Estilos para Varias Formas de Rostros

Debe decantarse por un estilo de pelo que se adapte a su rostro. A aquellas personas con un rostro cuadrado les sienta bien un corte largo y despuntado. Si tiene la cara redonda, suavice sus facciones con capas. Las mujeres con rostros delgados pueden optar por un estilo bob largo y ondulado con movimiento y volumen para añadir plenitud. La gente con facciones alargadas pueden probar un estilo de pelo largo con flequillo cargado y lateral. Esto disimulará una frente larga o una barbilla puntiaguda.

Conclusión

Cortes de pelo largo 2018 son divertidos y pueden mantenerse fácilmente con el cuidado adecuado. Tenga en cuenta que cada cabello es único y, por tanto, lleve el corte y peinado que se adapte mejor a usted. Su peluquero o peluquera puede ayudarle a decidir si necesita un pelo rizado o liso, despuntado o con capas, con flequillos o sin flequillos. ¡Encuentre el color y maquillaje apropiados, y prepárese para conseguir un look totalmente impresionante!