Cortes de pelo corto verano 2015Hay muchos únicos estilos de cortes de pelo corto verano 2015  que pueden hacerte lucir hermosa y adorable. Cuando llega el verano, las mujeres piensan en nuevas formas de llevar su cabello. En verano puedes probar miles de estilos de cabello únicos para tu cabello corto, ya que el clima cálido saca la textura desarreglada y los tintes brillantes que por lo regular se evitan durante el invierno. Aquí están unos estilos de cabello maravillosos para pelo corto que debes probar este 2015.

Rojo Atrevido

Mucho volumen y un color rojo atrevido pueden hacer que tu estilo de cabello corto en verdad resalte.

Cómo Darle Estilo

– Usa mousse para dar volumen al cabello secado con toalla
– Separa tu cabello a un lado con una partición ligeramente diagonal.
– Usa las yemas de tus dedos para levantar las raíces cuando seques tu cabello usando la secadora.
– Un pequeño cepillo redondo puede usarse para levantar tu cabello y girarlo hacia atrás.
– Para mayor control, usa un spray para cabello de fuerza media.

Estilo Bob En Capas

El bob en capas es una ligera variación con respecto de los bobs tradicionales. Si tienes bobs ligeramente largos entonces puedes recogerte el pelo cuando sea necesario. También puedes rizarlo. Un bob en capas ofrece un look vanguardista de moda y atractivo que necesita poco mantenimiento. Las capa largas mantienen tu bob angulado sedoso, liso y perfecto para el verano. Para darle  un estilo liso y sedoso a tu bob en capas tienes que hacer lo siguiente.

Cómo Darle Estilo

– Usa un suero protector
– Usa una plancha para alisar secciones y gira tu cabello hacia abajo, hacia las puntas de cada sección.
– Para control adicional usa spray para el cabello de fuerza media.

La Mejor Forma De Rostro Para Un Bob En Capas

Este estilo de cabello le va mejor a los rostros cuadrados, en forma de corazón u ovalados y es más sencillo en cabello rizado o lacio.

Trenzas Cortas

Dos trenzas a los lados le dan al cabello corto un sentimiento vanguardista. Lo mejor es que son súper sencillas y fáciles de crear.

Cómo Darles Estilo

– Usa mousse para agregarle volumen a tu cabello seco
– Usa un cepillo redondo de tamaño medio para levantar el cabello y echarlo hacia atrás mientras secas con la secadora.
– Separa cada lado en dos secciones horizontales
– Ahora trenza ambas secciones para que la trenza sea visible desde fuera. Asegurate de amarrar el final de cada trenza con una liga.

Estos, son algunos de los mas hermoso y populares cortes de pelo corto verano 2015. Puedes probar estos estilos de cabello con variaciones diferentes en tu cabello corto. Los cortes de cabello y los estilos para cabello corto son especialmente famosos en el verano ya que se ven aun mejor en temperaturas altas.