Cortes de pelo corto 2018Cortes de pelo corto 2018

Si está lista para lanzarse a la piscina y deshacerse de esos mechones a fin de obtener un look corto, o si tan solo desea cambiar su pelo ya corto por un nuevo estilo, tiene mucho entre lo que elegir. Desde el corto pixie hasta la melena francesa, desde pelo liso hasta el rizado pasando por el ondulado, los cortes de pelo corto 2018 son atemporales y nunca parecen pasar de moda. Al elegir un peinado corto, tenga en cuenta su propio gusto, la textura de su cabello, la forma de su cara y la cantidad de tiempo que está dispuesta a invertir para lograr el aspecto deseado.

Rizar o No Rizar

Liso o rizado, su pelo corto puede ser un reflejo de cómo desea ser vista por los demás. Un bob recto y liso es perfecto para expresar su orientación profesional. Los productos que ayudan a mantener el estilo y aumentar el brillo incluyen aceites, ceras y pomadas que trabajan para mantener el cabello suave y prevenir el encrespamiento. Presuma de su lado juguetón con su elección de estilo de pelo corto. Desde ondas suaves a rizos sólidos y descuidados, la decisión es suya. Para cuidar sus rizos, elija los productos que ayudan a aumentar volumen y textura a la vez que mantienen la humedad. Mantenga el estilo con una laca para el cabello que dure las veinticuatro horas.

Opciones de Color

Ya sea un estallido de color para resaltar mechones o un nuevo tono para todo el cabello, las ideas de color para pelo corto solo tienen los límites que le ponga su imaginación. Desde naturales a neón, casi todos los días se crean nuevos colores. Elija colores que complementen su tono de piel y tipo de cabello. Los cabellos con más de un 25/30 por ciento de canas tienen un tono especialmente formulado para cubrirlas. Si le gusta cambiar de color según su estado de ánimo, hay un arco iris de colores semi-permanentes o temporales con los que poder jugar. ¿No puede decidirse? Una charla con su colorista le proporcionará el asesoramiento y la orientación que necesita para encontrar un color que le encante.

Paleta de Maquillaje

Al igual que su peinado, su maquillaje puede resaltar o minimizar las características de su cara. Los estilos del maquillaje para el pelo corto cubren toda la gama – desde sutil a drástico – e incluso pueden realzar estilo corto. Un sexy estilo bob con capas y atractivos flequillos laterales queda perfecto con una sombra de ojos ahumada, un perfilador de ojos que alargue la mirada y voluminosas pestañas. Los cortes pixies parecen querer pedir a gritos colores de contrastes brillantes con pestañas de mariposa. Un corto capeado combina bien con colores pastel y pestañas largas y rizadas. Experimente con los estilos de maquillaje para su cabello corto hasta encontrar el aspecto que desea.

Encontrar su rizo, color y corte perfectos entre los cortes de pelo corto 2018 puede ser una divertida aventura con opciones virtualmente ilimitadas e infinitamente flexibles. Eche un vistazo a sitios web y revistas, y reúna ideas de sus amigos. No importa el estilo, color o corte, el peinado corto que elija será un reflejo único de usted misma.