Cortes de pelo hombre 2016Cortes de pelo hombre 2016¿Estas buscando un estilo nuevo y sexy de cabello para hombres, que en verdad este de moda? Si la respuesta a esta pregunta es sí, entonces necesitas descubrir los mejores cortes de pelo hombre 2016 . Al aprender sobre las opciones más modernas de estilos para el cabello, se te abrirán miles de posibilidades.

Ten en mente que un estilo de cabello debe ir acorde a tus características y estilo personal, así que hay más que considerar que ¡Qué tan de moda esta ese nuevo peinado!. Además debes sentirte muy cómodo con tu nuevo cabello, así que no optes por ese look súper creativo si en realidad eres más tradicional y conservador. ¡Tu estilo de cabello siempre debe reflejar como eres!

Considera todos los pros y los contras antes de discutir una nueva idea de estilo de cabello con tu barbero o estilista. Sin embargo si te gusta el cambio, definitivamente debes considerar probar un nuevo estilo. Después de todo solo es cabello y ¡Crecerá otra vez muy rápido! Esta es parte de la razón por la que ¡Es tan divertido y satisfactorio experimentar con nuevos estilos y cortes!

¡Aquí están un par de tendencias vanguardistas para tomar en cuenta y probarlas hoy!

Partición profunda a los lados. Si estas acostumbrado a poner tu cabello en puntas utilizando gel o a llevarlo sin mucha partición de lado, verás que escoger llevar tu cabello con una partición profunda a los lados te da un look completamente diferente. De hecho las particiones profundas a los lados te dan una vibra del Hollywood clásico, el cual va de maravilla con ropa elegante casual o con un traje formal.

Este look clásico es fácil de lograr. Pídele a tu estilista algunos tips después de solicitar un estilo de cabello con una partición de lado que este de moda. Después practica en look en casa para que lo domines complemente. Verás las particiones profundas de lado en las pasarelas de París, Nueva York y Milán conforme los modelos masculinos prueban esta emocionante y nueva tendencia.

Con el tiempo este look definitivamente tomará las calles.

Flequillo Pesado Los looks infantiles para hombres están de moda en el 2016. Puedes obtener este look infantil con una partición profunda de lado, o escogiendo flecos pesados para disfrutar de un efecto más atrevido. El flequillo pesado le va bien a algunos hombres, especialmente a aquellos que han usado fleco en el pasado.

En otras palabras, si eres una persona a la que le gustan los flequillos optar por un flequillo más pesado en la frente se debe sentir muy natural y te permitirá actualizar tu look sin hacer nada demasiado drástico. El flequillo complementará un atuendo estilo hipster o posmodernista así que es muy versátil.

Ahora que conoces un par de estilos sexies de cortes de pelo hombre 2016 estas listo para formar tu propia imagen.