Cortes de pelo 2018Cortes de pelo 2018¿Cómo peinar su cabello para la nueva temporada?

Ya esté buscando un nuevo estilo o tan solo desee un cambio para actualizar su actual look, tenemos los nuevos cortes de pelo 2018 a su alcance para que le eche un vistazo. ¡Nunca antes habrá tenido tantas opciones que le ofrezcan la inspiración que necesita para su próxima visita a la peluquería!

Estilos de Pelo Corto

Con los meses de verano a la vuelta de la esquina, los cortes de pelo corto se convierten en una buena opción ya que, no solo son fáciles de mantener, sino que son mucho más que esos bonitos cortes que definían estilos en el pasado.

  • Estilos Bobs

El look gradual de los bobs es más corto en el frente y más largo en la espalda. Si prefiere un corte con textura, añada capas desniveladas y obtenga el corte perimetral nivelado desde la parte frontal hasta la parte trasera. Para un look más sofisticado, pruebe a añadir un flequillo largo y corte sus cabellos para que ofrezcan marco a la línea de su mandíbula.

  • Cortes a la Altura de la Barbilla

Estos cortes reflejan un look descuidado y muy popular que rezuma autoestima. El flequillo debe rozar las cejas y las capas con textura ofrecen volumen y movimiento. Este aspecto desordenado es tan fabuloso que resulta muy sencillo de mantener y permanece bien durante todo el día.

Tendencias de Pelo Largo

¿Prefiere mantener sueltos esos largos mechones? El pelo largo le queda muy bien a prácticamente todo el mundo, y la edad ya no es un factor para decidir cortárselo.

  • Estilo Largo Descuidado

Las tendencias de estilos largos pueden ser con pelo liso o rizado, pero el aspecto desordenado es lo que más se lleva esta temporada. Con este estilo, se usted puede despertarse con su peinado listo para todo el día con tan solo unos retoques. ¡Tan solo tiene que peinárselo por las mañanas con la ayuda de los dedos y estará lista para salir!

  • Trenzas y Recogidos

En los días calurosos y húmedos, ¿por qué no añadir un poco de creatividad a la hora de hacerse trenzas o recogidos los cuales continúan aumentando su popularidad? ¡Existen grandes soluciones para ir al trabajo, a una fiesta o salir un rato de casa, y éste es uno de los beneficios de dejar crecer su pelo!

Ideas de Colores

Esta es una temporada con algunas de las mejores ideas en cuanto al color se refiere, e independientemente de su elección, puede actualizar su aspecto inmediatamente con estilos apropiados para prácticamente cualquier evento.

  • Colores Naturales

Ahora puede obtener el color que siempre ha soñado sin desequilibrios gracias a una técnica francesa que “colorea” las mechas a mano para obtener un tono más suave. Ahora puede conseguir un tono moca oscuro con mechas o un rubio de bebé con aspecto totalmente natural.

  • No Tradicional

¿Por qué no probar una intensa combinación de colores miel, moca y dorado para obtener la última tendencia en color para el cabello? ¿Y qué tal un color violeta difuminado, un melocotón iridiscente, un sutil rosa dorado con tonalidades marrones?

Siempre resulta edificante hacerse algo diferente en el pelo, así que ¿por qué quedarse estancado y mantener esos aburridos looks? ¡Sálgase de lo normal, aférrese a su autoestima y diviértase actualizando ese estilo que, a buen seguro, hará girar muchas cabezas! Consejos, ideas y tendencias de cortes de pelo 2018.