Cortes de pelo 2016Olas bohemias, bobs pulcros y colas de caballo; éstos son mejores cortes de pelo 2016. Y no necesitas un experto para conseguirlos, estos estilos tienen interminables formas para que puedas hacerlos tuyos y le van bien a cualquier look.

Tips para cortes de pelo corto:

Los bobs cortos estarán por todos lados en el 2016. Agregale un nuevo giro, con un ombré-así es ¡En tu cabello corto! Con un corte asimétrico escoge un cambio de color más drástico. Si lo usas más corto todo alrededor ve por un look más ligero, como un ombré rubio. Esto se ve fantástico tanto en cabello lacio como en cabello ondulado y puede ser elegante o femenino dependiendo de tu atuendo. Una parte central también esta de moda para chicas con cabello más corto. Lleva este look al máximo al agregarle unas lindas ondas, y estarás lista para una fiesta casual y una cita después. Si quieres tenerlo muy corto, intenta con un fleco más grande y femenino para una versión realmente adorable de un corte de niño.

Cortes de pelo medio 2016:

¡El ombré siempre es una buena idea! Para cabello mediano intenta con un un ombré de tres colores. Esto se ve especialmente genial cuando tu cabello esta ondulado, haciendo que los colores se mezclen por toda la longitud del cabello. Escoge una onda bohemia y dulce para complementar tus atuendos femeninos. O empieza a la mitad de tu cabello y utiliza una rizadora para rehacer unos femeninos bucles.

Para un look más audaz prueba con una cola de caballo baja, la cual esta dominando las pasarelas del 2016. El look de bajo perfil es perfecto para un cabello mediano. Agrega un poco de cabello alrededor de la banda, y ahora tienes un moño para convertirlo en un peinado para la noche.

Ideas de cortes de pelo largo :

En este año los looks de los setenta con pelo largo y ondulado esta en todos lados. Y entre más largo sea tu cabello más cosas puedes hacer con él: una cola de caballo baja también es fantástica para el cabello largo. Las versiones modernas de moños clásicos están obteniendo mucha atención en el 2016. Prueba dejar las puntas fuera de tu peinado y a sujetarlo con una pieza moderna. U obtén un look drástico y pulido al peinar para atrás los lados de tu cabello dejando el resto lacio.

Cortes de pelo 2016

Cortes de pelo de acuerdo la forma de tu cara:

El rostro de todas las personas cae en una de cuatro formas básicas: ovalado, triangular, cuadrado y redondo. La forma de tu cara juega un papel en qué tan bien te quedará un estilo de cabello. A una celebridad le puede quedar fantástico cierto corte, pero puede que no sea el adecuado para ti. Aquí están algunos consejos para encontrar los estilos correctos de cabello de acuerdo a la forma de tu rostro.

Ovalado : Los cortes largos y cortos colgando por la cara no son la mejor opción. Si estas buscando un corte para cabello de longitud media, prueba el fleco, que hará que tu cara se vea más corta dándote más opciones de estilo. Un bob que este poquito arriba o abajo de tu barbilla enmarcará bien tu rostro, especialmente cuando se use junto con un fleco.

Triangular : Lucirás genial con fleco. Esconde cualquier angulo demasiado pronunciado, dándote un look dulce, especialmente con un bob asimétrico o un fringed bob. Los rostros triangulares pueden lucir muy bien un peinado sofisticado alejando el cabello del rostro y dejando un poco en la frente. Las colas de caballo de moda con fleco de lado también son una gran opción para los rostros triangulares.

Cuadrado : Excelente para ondas largas y sueltas, las cuales son populares en el 2016. Éstas suavizan los ángulos y llevan la atención hacia los ojos en lugar de a la mandíbula. El fleco es una gran opción, o grandes flecos de lado que se queden en su lugar cuando te recojas el cabello. Puedes tener el pelo realmente corto con un rostro cuadrado, pero asegurate de que el corte siga siendo suave y gentil y no pulcro y recogido hacia atrás.

Redondo : Muy versátil, y lindo con flequillo o bobs cortos. Unos cuantos cabellos en la frente ayudan a evitar un look de esfera. El cabello largo, lacio o rizado le queda súper bien a los rostros redondos. Los bobs y los peinados suaves son fantásticos,pero nada muy apretado o severo.

Cortes de pelo colores:

El 2016 nos ha traído muchas tendencias para el color de cabello. Básicamente si te gusta lo puedes usar. Hemos visto muchos morados los cuales pueden ser femeninos o aventureros. Y un corte dramático en realidad resaltará tu nuevo color. Además del ombré, el marrón rojizo esta de moda, y el rubio playero con un acento de brillo también es popular.

Los cortes de pelo 2016 muestran una mezcla ecléctica de looks clásicos retro y atrevidos nuevos looks. Diviértete con tus cortes y colores, ¡Para eso le das estilo a tu cabello!